Becas 2013 2014

Becas 2013 2014

A continuación encontrarás todas las becas de 2013 2014. Si estás interesado en una beca de estudios para 2013 a continuación encontrarás un listado de las becas y ayudas activas.

Son muchos los organismos que ofrecen ayudas para 2013 con las que podrás seguir formándote, tanto organismos privados como organismos públicos, son muchos los que tienen una amplia gama de ayudas para estudiantes que desean continuar sus estudios de 2013.

Listado ayudas 2013

Convocatoria del Programa TOP de la Universidad Europea de Madrid

8 mayo, 2012

La Universidad Europea de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para las becas del Programa TOP (Talented Outstanding People) en el curso 2012-2013. Esta iniciativa, puesta en marcha sólo por los centros educativos más prestigiosos del mundo, ofrece a los estudiantes más destacados la posibilidad de formar parte de un plan de formación especializada […]

¡QUIERO SABER TODO SOBRE ESTA BECA!
Beca publicada en Becas Madrid 2014
Etiquetas:

18 becas de la Fundación Antonio Gala para promover la creación

3 mayo, 2012

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, en el marco del proyecto Convivir en el arte, hace pública la XI Convocatoria de 18 becas para estimular y promover la creación. El objetivo es apoyar la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del […]

Beca publicada en Becas Nacionales 2014
Etiquetas:

Estudiantes españoles podrán cursar estudios tecnológicos en Rusia

1 mayo, 2012

El Gobierno de la República de Macedonia (Rusia) ha incluido a España en su programa de becas para estudiantes extranjeros para el año académico 2012-2013 en la Universidad de Ciencias Informáticas y de Tecnologías “Saint Paul the Apostle” de la ciudad de Ohrid. Los becados podrán trabajar en programas relacionados con Redes de Comunicaciones y […]

Beca publicada en Becas Nacionales 2014
Etiquetas:
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!

He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!